Lance Armstrong entrevista a Mia Khalifa y ella le revela por qué abandonó el porno

¿Recuerdan a Lance Armstrong, el ciclista comparado con Vito Corleone y que “ganó” 7 Tours de France? ¡Volvió, en forma de periodista! Y entrevistó nada más y nada menos que a Mia Khalifa, logrando que contara sus intimidades.

El ciclista, despojado de todos sus logros por dopaje y por crear una red de dopaje entre compañeros ciclistas, entrevistó a la célebre ex-estrella del cine para adultos en un podcast llamado “The Forward” (que significa algo así como “la delantera”).

El antes ídolo de las masas tras haber vencido el cáncer testicular y luego conquistar las competiciones más importantes el mundo en su bicicleta, entrevista en su nuevo programa a invitados que hayan pasado por pruebas difíciles de vida. En este caso, Mia Khalifa, quien habló de cuestiones íntimas que antes no había relatado.

Por ejemplo, habló de sus inicios en la actuación en cine para adultos, y dijo: “Era una combinación de culpabilidad y vergüenza, pero también había sensaciones buenas porque alguien me veía tan atractiva para grabarme”.

En otro momento relata que su primer contacto con el mundo del cine para adultos, fue en Miami: “Iba caminando por la calle y un tipo se detuvo en su carro y me dio su tarjeta de negocios”.

“Lo pensé por dos semanas y cometí el error de decir que sí. Lo hice por tres meses y cuando empecé a ganar popularidad fue cuando dije me tengo que largar de aquí”, recuerda.

En algún momento, Armstrong le pregunta qué opina sobre las exestrellas de cine para adultos que recientemente se suicidaron por lo que decían de ella en Internet; y Khalifa responde que tuvo suerte de salirse a tiempo y que siente pena por ellas.

“Chicas como ellas (con problemas de depresión y con medicación) no deberían hacer cosas como el cine para adultos, no les ayudará en su salud mental… es terrible”, señala. Cuenta que cuando quiso hacer una vida normal, siempre había alguien que la reconocía y terminaba perdiendo su empleo. Así pasó un año, tratando de encontrar un trabajo y una vida normal.

Cuando hablaron sobre los atletas que la acosan y a quienes termina exponiendo en las redes, Armstrong le dice: “oye, debieras de ser menos dura con ellos”, y Khalifa responde: “no, no me siento mal para nada”.

También aceptó que cuando recibió amenazas del Estado Islámico por dedicarse al cine para adultos, decidió dejarlo. En 2014 debutó, a la edad de 21 años, en el cine para adultos, y para 2015 ya era mundialmente conocida y había dejado esa carrera para dedicarse a YouTuber donde trata temas de cocina y deportes.

Armstrong también se confesó admirador de la actriz y dijo que en 10 artículos que vio sobre ella, en todos inician señalando que es exactriz de cine para adultos, y en el caso propio, todos señalan que es un atleta caído en desgracia.

Esta es la entrevista completa: