#Desmintiendo En Malasia encontraron una criatura extraña y la policía tuvo que intervenir

La Policía de Malasia tuvo que investigar, y aclarar los hechos, en torno al supuesto hallazgo de una extraña criatura con rasgos humanos en los bosques del estado de Pahang, cuyas imágenes fueron viralizadas en Internet e inquietaron a la población.


Las fotografías del extraño y “aterrador” animal se propagaron rápidamente por redes sociales e incluso llamaron la atención mucho más allá de Malasia.
Pese al revuelo que causaron las imágenes en la web, Datuk Rosli Abdul Rahman, jefe de la Policía del estado mencionado, aseguró que las fotos de la supuesta “criatura” son totalmente falsas y que con toda probabilidad el origen de ellas está en el propio Internet. Los resultados de la investigación fueron difundidos por los medios locales el pasado 13 de octubre.
La Policía malasia se ha visto obligada a aclarar los hechos en torno al supuesto hallazgo, en los bosques del estado de Pahang, de una extraña criatura con rasgos humanos, luego de que imágenes aterradoras se propagaran rápidamente en redes sociales y llamaran la atención mucho más allá de Malasia.

El Jefe del estado, Datuk Rössli Abdul Rahman dijo, basado en la imagen y descripción del virus que había estado llevando a cabo una investigación y encontró que no era válido o encontrado en pahang.

Rössli pide a la gente que no cree fácilmente en las historias que se distribuyen sin una base sólida. 

Finalmente, los investigadores determinaron que el espeluznante animal de las fotos solo resultó ser un hombre lobo de silicona creado con fines recreativos.

El juguete es comercializado a través de una tienda online y está disponible para su compra en diversos sitios. Por lo anterior se descarta que la extraña criatura fuese encontrada con vida en Malasia y preservada “en un laboratorio de un lugar desconocido”, como especularon algunos.
Pese a la explicación, existen otros que continúan creyendo diversas teorías paranormales en torno a la pequeña y “rara criatura”.

RELACIONADAS