Tech

Traktor agrega funciones para tocar con CDJ

La nueva versión ofrece además una mejor integración con iTunes… Traktor de Native Instruments

La nueva versión ofrece además una mejor integración con iTunes…

Traktor de Native Instruments añadió algunas características avanzadas a las CDJ en una nueva versión beta. Mucho de lo nuevo que aparece en la versión 2.11.3 –ya disponible para descargar- se basa en el modo HID de Traktor con CDJs, incluyendo ondas de sonido a color, botones beatjump para saltar instantáneamente hacia adelante o atrás en tus tracks y soporte para las nuevas Pioneer DJ CDJ-TOUR-1.

 

Además, hay una mejorada integración con iTunes llamada “Sync Song Info”, el cual permite importar artista, título e información del álbum de iTunes al Traktor. Otras mejores incluyen arreglos de algunos previos crashes y pequeñas modificaciones.

 

Con rekordbox y el USB volviéndose tan omnipresentes y ofreciendo muchas de esas características de esas que acercaron a los usuarios a Traktor en un primer lugar, no sorprende que NI busque una mayor integración, en vez de buscar diferenciarse. El tiempo dirá cuál será la próxima actualización importante de Traktor pero estamos entusiasmados de ver cómo NI ve el futuro de este popular software.

 

  • Podcast

  • Radiocuts