Tech

Los parlantes Bose se unen con Amazon para sumar a la asistente virtual Alexa

Las compañías avanzan en el plano de los parlantes inteligentes… Bose confirmó su unión con

Bose

Las compañías avanzan en el plano de los parlantes inteligentes…

Bose confirmó su unión con Amazon, conectando a una de las compañías líderes en audio junto a uno de los principales protagonistas del mundo de los parlantes inteligentes. Los nuevos parlantes de Bose son completamente compatibles con la asistente virtual Alexa, buscando competir con marcas como Sonos o con el HomePod de Apple. Los productos incluídos en el nuevo anuncio incluyen un nuevo parlante inteligente inalámbrico, el Home Speaker 500, y dos nuevas soundbars, el Soundbar 700 y el Soundbar 500. Todos ellos con opciones para combinar bluetooth y wifi y sincronizar varios a la vez.

 

Bose mencionó que otros asistentes virtuales serán añadidos en el futuro, incluyendo el AirPlay2 de Apple, que está dispuesto a aterrizar al mercado en 2019. Una de las principales diferencias que tiene este nuevo producto es que la tecnología de los micrófonos de Bose permite a la asistente virtual escuchar comandos incluso con el volumen alto.

 

Estos tres nuevos equipos estarán disponibles en el mes de octubre. El Home Speaker 500 saldrá unos 50 dólares más que el HomePod de Apple, unos 400 dólares, mientras que las Soundbar 500 y 700 costarán 550 y 800 dólares, respectivamente.

 

Con la ayuda de Alexa, Bose intenta llevarse una mayor tajada frente a las nuevas tecnologías y a la llegada de las fiestas. ¿Una buena combinación?

 

La lucha por los parlantes hogareños da que hablar y hasta Google decidió sumarse. Si lo tuyo son los sillones parlantes, aquí tienes tu próximo producto.

 

Puedes encontrar más información sobre los nuevos Bose aquí.

  • Podcast

  • Radiocuts